El Bosque Encantado
El Bosque Encantado
El Bosque Encantado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Bosque Encantado

Un espacio habitado solo por Seres Magicos... Te atreves a ser uno de ellos?

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Invitamos a los habitantes del Bosque Encantado a unirse a la Red Internacional Reiki Shakti Prema... El Bosque Encantado adhiere a esta Nueva Organización creada por nuestros amigos!

Las Leyes del Bosque

5 participantes
AutorMensaje
Zurack
Guardian del Bosque Encantado
Zurack

Luz Adquirida : 18

Ascenso al Cielo
Zurack:

Las Leyes del Bosque Empty
MensajeTema: Las Leyes del Bosque   Las Leyes del Bosque EmptyVie Mayo 13, 2011 12:27 am

Dado que las criaturas que habitan nuestro Bosque Sagrado, son muy frágiles, delicadas y por ello algo asustadizas, como todos los seres sutiles del universo, sería bueno querid@ Peregrin@ que conocieras como contactarte con estos inasibles seres de la Luz:

1. Las palabras son Oraciones, Mantras, Pedidos al cielo. Por lo tanto, las palabras que debes utilizar deben estar acordes con la labilidad de los habitantes de este sitio. No se permiten opiniones disonantes ni agravios, ni mucho menos groserias. Recuerda que aquí debemos conservar la armonía para contactarnos con lo más sagrado que habita dentro de nuestro Bosque Interior.

2. Para mantener el equilibrio de nuestro Ecosistema Místico, nos vemos impulsados a sugerirte que, aunque puedes opinar libremente sobre cualquier tema, y preguntar a los Maestros lo que quieras no se nos está permitido imponer ningún argumento a ningún otro Peregrino, entendiendo entonces, que lamentablemente, ante la transgresión de esta regla, la expulsión será inevitable.

3. En el Bosque Encantado todo ser viviente es Sagrado, como también así sus experiencias, sus aprendizajes, sus tiempos de aprendizaje y sus enseñanzas. Todos aprendemos de todos y enseñamos a todos. Por tanto no es lícito desvalorizar la exsperiencia, la opinión y los sentimientos de ningún@ Peregrin@.

Zurack
El Guardián del Bosque Encantado
http://elbosqueencantado.foros-activos.com
Raziel
Espiritu Guia
Espiritu Guia
Raziel

Luz Adquirida : 30

Ascenso al Cielo
Zurack:

MensajeTema: Re: Las Leyes del Bosque   Las Leyes del Bosque EmptyVie Mayo 13, 2011 1:03 am

Guardián del Bosque:
Como Espíritu Guía del Sagrado Bosque Encantado, me permito sugerirles a l@s Peregrin@s que elijan su "Nombre Mágico", con el que se les conocerá durante su aventura... El Nombre Mágico es muy importante!

Raziel
Espíritu Guía
Zurack
Zurack

Ascenso al Cielo
Zurack:

MensajeTema: Re: Las Leyes del Bosque   Las Leyes del Bosque EmptyVie Mayo 13, 2011 2:26 am

Muy buena sugerencia Raziel!
Gracias por este aporte! Lo incluímos entonces! Por el Nombre Mágico, se les conocerá a l@s Peregrin@s en nuestro Bosque Sagrado!

Zurack
El Guardián del Bosque
http://elbosqueencantado.foros-activos.com
Sitael
Visitante Misterios@
Visitante Misterios@
Sitael

Luz Adquirida : 2

MensajeTema: Re: Las Leyes del Bosque   Las Leyes del Bosque EmptyMar Jun 28, 2011 6:23 pm

Me gustaría saber como elegir mi nombre mágico. Yo soy Sitael,debe ser otro nombre. Mis disculpas por la ignorancia, pero prefiero preguntar antes de hacer algo mal. Amo a los seres sutiles del bosque. Gracias por enseñarnos más de ellos.
ersse
Mensajera de la Diosa
Mensajera de la Diosa
ersse

Luz Adquirida : 23

Ascenso al Cielo
Zurack:

MensajeTema: Re: Las Leyes del Bosque   Las Leyes del Bosque EmptySáb Jul 30, 2011 8:27 pm

Queridos Maestros Raziel y Zurack:Me comunico por aquí con Uds. para agradecerles su generosidad al recomendar a los Peregrinos del Bosque Encantado el Foro de Reiki Shakti Prema.Yo igualmente voy a seguir escribiendo en este.Muchas gracias por el Amor que demuestran en cada uno de sus actos.Los quiero y los valoro más de lo que Uds. se imaginan.Un abrazo de Luz

Las Leyes del Bosque Images?q=tbn:ANd9GcRS3efWRiCOg58O-6KSQJgD0csr8wUceErKXuZ7k2F2MqtmIc1v
Samael
Angel Guardián
Angel Guardián
Samael

MensajeTema: Re: Las Leyes del Bosque   Las Leyes del Bosque EmptyDom Jul 31, 2011 7:35 pm

Comparto las palabras de Ersse, el agradecimiento y por supuesto el afecto!
Gracias por estar siempre!

Maestros queridos, nuestra lealtad y amistad por siempre

Samael
Raziel
Espiritu Guia
Espiritu Guia
Raziel

Luz Adquirida : 30

Ascenso al Cielo
Zurack:

MensajeTema: Re: Las Leyes del Bosque   Las Leyes del Bosque EmptyDom Jul 31, 2011 7:45 pm

Gracias Ersse y Samael, en nombre mío y de Zurack.
De verdad es un honor conocerles, creadores del Reiki Shakti Prema!

Raziel
ersse
Mensajera de la Diosa
Mensajera de la Diosa
ersse

Luz Adquirida : 23

Ascenso al Cielo
Zurack:

MensajeTema: Re: Las Leyes del Bosque   Las Leyes del Bosque EmptyDom Jul 31, 2011 11:16 pm

MAESTRO RAZIEL:EL HONOR HA SIDO NUESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!UN ABRAZO DE LUZ
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las Leyes del Bosque   Las Leyes del Bosque Empty

Las Leyes del Bosque
Página 1 de 1.