Dado que las criaturas que habitan nuestro Bosque Sagrado, son muy frágiles, delicadas y por ello algo asustadizas, como todos los seres sutiles del universo, sería bueno querid@ Peregrin@ que conocieras como contactarte con estos inasibles seres de la Luz:
1. Las palabras son Oraciones, Mantras, Pedidos al cielo. Por lo tanto, las palabras que debes utilizar deben estar acordes con la labilidad de los habitantes de este sitio. No se permiten opiniones disonantes ni agravios, ni mucho menos groserias. Recuerda que aquí debemos conservar la armonía para contactarnos con lo más sagrado que habita dentro de nuestro Bosque Interior.
2. Para mantener el equilibrio de nuestro Ecosistema Místico, nos vemos impulsados a sugerirte que, aunque puedes opinar libremente sobre cualquier tema, y preguntar a los Maestros lo que quieras no se nos está permitido imponer ningún argumento a ningún otro Peregrino, entendiendo entonces, que lamentablemente, ante la transgresión de esta regla, la expulsión será inevitable.
3. En el Bosque Encantado todo ser viviente es Sagrado, como también así sus experiencias, sus aprendizajes, sus tiempos de aprendizaje y sus enseñanzas. Todos aprendemos de todos y enseñamos a todos. Por tanto no es lícito desvalorizar la exsperiencia, la opinión y los sentimientos de ningún@ Peregrin@.
Zurack
El Guardián del Bosque Encantado